Ponen rejas pese a la negativa de autoridad

Local
|

En La Alameda, vecinos tramitaron los permisos, pero obtuvieron la negativa del Municipio; cansados de la delincuencia, colocaron las rejas

Las colocan en tres calles. La rejas que colocaron los colonos se apegan a los lineamientos, pero el gobierno municipal dijo que no a su solicitud. . Foto: Oscar Ortega.

Con tres rejas de más de cuatro metros de altura, vecinos de la colonia La Alameda cerraron tres calles para disminuir los actos delictivos que -aseguran- ya habían sobre pasado a las autoridades policiales.

Asaltos a transeúntes, robos con violencia a casa habitación y vehículos, privación de su libertad, daños en sus domicilios y autos, son los problemas a los que se tenían que enfrentar a diario colonos de las calles Fray Melchor de Talamantes, Andador y Na-tha-hi.

“El motivo principal es cuidar la seguridad de nuestras familias y patrimonio. En el último año los robos aumentaron. Se robaron tres autos, van como 15 baterías que se han llevado, se metieron a tres casas y los habitantes estaban adentro cuando ocurrieron los robos”, dijo un vecino quien solicitó no mencionar su nombre por seguridad.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx