Llega 'Guanajuato Despertó' hasta el ayuntamiento

Local
|

Miembros del colectivo pidieron al gobierno capitalino pronunciarse sobre la solicitud que se le hizo llegar al gobernador Miguel Márquez Márquez.

Fueron aproximadamente 20 personas las que se dieron cita en el Palacio de Gobierno. Foto: SAÚL CASTRO.

Integrantes de colectivo “Guanajuato Despertó” le pidieron al gobierno capitalino que se pronuncie sobre la solicitud que se le hizo saber al gobernado del estado, Miguel Márquez Márquez, en la reunión que sostuvieron con los asesores del mandatario estatal en Palacio de Gobierno.

Los aproximadamente 20 miembros del colectivo “Guanajuato Despetó”, fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez, a quien le leyeron los cuatro punto del documento.

“Pronunciamiento oficial del Gobiernador Constitucional del Estado Libre y Sobernado de Guanajuato, ciudadano Miguel Márquez Márquez, en el cual como represenatnte democrático del pueblo de guanajuatense, manifieste lo siguente:

1. Desconociemiento del ciudadano Enrique Peña Nieto como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Exiguir a la Secretaría de Hacieda y Crédicto Público, que se revierta la decisión del aumento al precio de los combustibles.

3. Demandar a los Diputados y Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, la abrogación de las leyes contenidas en la Reforma Energética.

4. Atender puntual y expeditamente las otras demandas del pueblo guanajuatense”.