Se atora tráiler y cierra bulevar

Sucesos
|

Hacía chofer maniobras para entregar producto por el Euquerio; la unidad provocó tráfico por 3 horas

Al trabarse las llantas traseras el tráiler ya no pudo avanzar y quedó atravesado sobre el bulevar Euquerio Guerrero, obstruyendo la vialidad por 3 horas. Especial

Debido a una falla mecánica, un tráiler se quedó atorado sobre el bulevar Euquerio Guerrero, cerca de la caseta de cuota, y provocó caos vial por cerca de tres horas.

 

Hacía maniobras 

Según la información preliminar, ayer alrededor de las 5 de la mañana, el conductor de un tráiler marca Kenworth color rojo, caja blanca y placas 775LG4, se encontraba realizando maniobras para entregar producto a una tienda de vitropiso ubicada en ese zona, pero al parecer tuvo una falla mecánica  provocó que las ruedas traseras quedaran trabadas y le fuera imposible avanzar. En dicho incidente el tráiler provocó daños a un señalamiento vial.

Alertados sobre lo sucedido, al sitio llegaron policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron labores de abanderamiento para agilizar la vialidad.

El tránsito en el sitio se vio afectado por cerca de tres horas, ya que la pesada unidad se escontraba atravesada entre los carriles que conducen a la caseta de peaje de la autopista Guanajuato-Silao.

Cerca de las ocho de la mañana, luegos de varios minutos de labores, el personal de una grúa retiró el tráiler y la vialidad volvió a la normalidad.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con el conductor para tratar lo concerniente al pago de daños ocasionados por lo ocurrido.