Seguirán protestas contra el alza a gasolina

Local
|

Morena, quien junto a un grupo de militantes de Irapuato, Salamanca y Abasolo, realizaron una Clausura simbólica de oficinas del SAT

Morena, junto a grupo de militantes realizaron una clausura simbólica de las oficinas del SAT. Foto: Bernqardo Álvarez

Las manifestaciones y protestas por el incremento al precio de las gasolinas y las reformas implementadas por el Gobierno Federal, seguirán por parte de integrantes de Morena en Guanajuato.

Así lo señaló Cuauhtémoc Becerra, Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda a nivel estatal de Morena, quien junto a un grupo de militantes de Irapuato, Salamanca y Abasolo, realizaron una clausura simbólica de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Irapuato.

Morena está a favor del pueblo, en contra de las mal llamadas reformas y en contra del gasolinazo, esperamos que con este acto pacífico podamos demostrar como grupo que estamos, que somos pocos pero somos como una levadura que va a ir creciendo, y esperamos llegar a un buen puerto para este 2018”, comentó.

Los militantes de Morena se reunieron en las instalaciones del SAT, ubicado en la plaza Las Palmas, donde se congregaron para colocar cartulinas en donde se podían leer mensajes como “clausurado por traicionar al pueblo” y “clausurado por gasolinazo”.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx