De Numarán un estrangulado

Sucesos
|

Se dedicaba a vender pan en las comunidades y el lunes 9 fue la última vez que lo vieron.

Víctor Manuel Castro, de 40 años, fue uno de los tirados estrangulados en La Madeja.

La Subprocuraduría de Justicia Región B informó que de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas se sabe que uno de los dos hombres que fueron encontrados sin vida en la comunidad de La Madeja, municipio de Pénjamo, era originario del estado de Michoacán, el otro sigue sin ser identificado.

“En relación a los dos cadáveres localizados la noche del 9 de enero, en las inmediaciones de la comunidad La Madeja, uno de ellos ha sido identificado como Víctor Manuel Castro Martínez de 40 años, de Numarán, Michoacán”, comunicó la Subprocuraduría de Justicia con sede en la ciudad de Irapuato.

Asimismo se sabe que un familiar del ahora occiso es quien identificó el cuerpo de Víctor Manuel, el cual era panadero.

“Refiere un familiar que se dedicaba a vender pan en comunidades y que la tarde del 9 de enero fue la última vez que lo vieron, desconociendo porqué lo hayan privado de la vida” así lo informó el familiar del occiso. 

El segundo fallecido sigue sin ser identificado y se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a identificarlo.

También se sabe que después de haber realizado la necropsia a ambos cuerpos esta dio como resultado que fueron privados de la vida por estrangulamiento.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios  lleva el caso para su esclarecimiento.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx