León ya tiene nuevo refuerzo

Deportes
|

León tiene un nuevo refuerzo para este Clausura 2017 y podría ser el último.

Harold Isaza, ayer en el aeropuerto, antes de viajar a León./Foto: Cortesía

León tiene un nuevo refuerzo para este Clausura 2017 y podría ser el último.

El colombiano Harold Isaza llegará hoy para concluir las negociaciones con el Club León y participar este semestre con el cuadro esmeralda.

Isaza llega como jugador libre tras renunciar al Once Caldas de Colombia, equipo con el que jugó hasta el 15 de diciembre del 2016.

“Estuve con el profe Torrente cuanto estuvo por acá dirigiendo al equipo de Once Caldas, juego como volante o puedo jugar por fuera, me caracterizo por ser un jugador de buen pie, buena técnica, puedo filtrar balones y bueno, esas son mis cualidades”, dijo.

“Sí estoy en una conversación con el profe (Javier Torrente) y en estos momentos estoy en Bogota después para Medellín y ahí cojo el vuelo para México”, comentó el colombiano.

Para Harold esta es una buena oportunidad de brillar en el futbol mexicano, porque llega a un equipo grande, con una afición apasionada y un punto más a su favor es que el técnico Javier Torrente ya conoce sus cualidades que tiene.

“León es un equipo grande de México, he visto varios partidos cuando el profe estaba dirigiendo, creo que tiene una hinchada muy grande, espero llegar de la mejor forma y aportar al equipo que es lo más importante”, dijo el cafetalero.

“Renuncié al Once Caldas, el profe Torrente se dio cuenta y tuve una conversación con él, llego como jugador libre”, argumentó.

Los detalles de su contrato terminará de negociarlos hoy cuando se reúna con la directiva del Club León, aunque de inicio su estatus es como jugador libre.

Este nuevo elemento esmeralda llega para jugar de volante, aunque cuenta con características que le pueden ayudar para ser enganche.

Harold Isaza viene a triunfar al futbol mexicano, apostando por el proyecto del técnico Javier Torrente.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx