Desvían rutas por festividad en Santuario

Local
|

La Dirección General de Movilidad informa que se modificarán temporalmente los recorridos de algunas rutas de transporte urbano y suburbano.

La festividad de los Inditos se realiza cada 12 de enero en León. Foto: Archivo.

Hoy, al festejarse el 141 aniversario de la tradición de los Inditos al Santuario de Guadalupe, se cerraron calles y se desviaron rutas del transporte urbano.

Con motivo de los festejos en el Santuario de Guadalupe este 12 de enero, la Dirección General de Movilidad informa que se modificarán temporalmente los recorridos de las siguientes rutas de transporte urbano y suburbano: rutas convencionales R-12, R-08, R-14, R-16, alimentadora A-42 y de las suburbanas S-101, S-105 y S-111. Lo anterior durante todo el día 12 de enero.

Las rutas convencionales R-08, se desviará debido al cierre en las calles en el cruce de Florencio Antillón y Álvaro Obregón en la Colonia Obrera. Las rutas R-12, A-42 y R-14 tendrán desvíos temporales por su paso en las colonias Presidentes de México, Lomas de Guadalupe y Barrio de Guadalupe, respectivamente.

Las rutas suburbanas S-101, S-105 y S-111 modificarán sus recorridos por las calles: Apaseo, Guatemala, Nicaragua, bulevar Mariano Escobedo, Avenida Miguel Alemán y Belisario Domínguez, para después continuar con su recorrido habitual.

Mientras que la R-16, se desviará por las calles Díaz Mirón, Reforma, Justo Sierra, bulevar Mariano Escobedo, La Merced y República de Chile.

Se recomienda a usuarios del transporte público tomar precauciones en la programación de sus trayectos.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx