Fijan tarifas para taxis durante Feria

Local
|

De 40 hasta 85 pesos deberán cobrar los servicios de transporte ejecutivo.

Las tarifas van desde 40 a 85 pesos, se añadirá 20% si el servicio es nocturno. Foto: Especial.

El Instituto de Movilidad del Estado estableció tarifas fijas que van desde los 40 hasta los 85 pesos, para los servicios de transporte público sin ruta fija, los taxis y el servicio especial de transporte ejecutivo, para los días de Feria en León.

La Secretaría de Gobierno informó a través de un comunicado que será por medio de la Dirección de Inspección que se aplicarán operativos aleatorios en los que van a revisar los documentos físicos de la unidad, pruebas de alcoholímetro, exámenes toxicológicos a los operadores y además se verificará que las unidades operen de forma regular.

Este operativo inicia este 13 de enero y durará los mismos días de actividades en la Feria de León, comenzando desde las 13:00 horas del día y hasta el cierre del recinto.

Para información de los visitantes de las tarifas, se colocarán seis lonas autorizadas por el Instituto de Movilidad, ubicadas en los accesos de los bulevares: Adolfo López Mateos, Francisco Villa y Vasco de Quiroga.

Las otras tres estarán al interior de la Feria en el Teatro del Pueblo, en la salida de Poliforum y la salida al Parque Explora.

Para la zona 1 que son las más cercanas a la Feria, las tarifas van desde los 40 pesos, y para la zona 6 que contempla las colonias más alejadas, la tarifa es de hasta 85 pesos. Además se añadirá un incremento del 20 por ciento a la tarifa, si el servicio se toma por la noche.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

NOTAS RELACIONADAS