Minimiza Secretario repunte de crímenes

Local
|

Álvar Cabeza de Vaca consideró que los 12 homicidios registrados en el estado en menos de 26 horas, forman parte de las cifras, y no es necesario un cambio de estrategia de seguridad. 

Alrededor de las 10 de la noche del martes, Guadalupe Alemán Reyna, de 44 años,fue asesinado a balazos, a bordo de un Mustang, en la colonia 10 de Mayo. /Foto: Ar chivo

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, consideró que los 12 homicidios registrados en el estado en menos de 26 horas, entre este lunes y martes, forman parte de las cifras, y no es necesario un cambio de estrategia de seguridad. 

“Hago la referencia, un día es como en donde no tuvimos homicidios, y decir que en un solo día estamos al 0% es muy difícil”, señaló el funcionario estatal. 

“Aquí, nos vamos más bien al índice y a la estadística del Sistema Nacional de Seguridad Pública, donde cerramos (2016), en todos los delitos de alto impacto, incluido el homicidio doloso, por debajo de la media nacional, y seguiremos trabajando en la parte estatal de reforzar todo el esquema, a efecto de ir disminuyendo”, explicó.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx