Intentan saquear Sams de Salamanca

Sucesos
|

La policía detuvo a tres de los jóvenes que entraron a la tienda

Lograron detener a 3. Foto: Ricardo Prieto.

Personal de la policía preventiva logró frustrar un intento de robo a la tienda SAM´S a la cual, presuntamente, arribaron un grupo de jóvenes quienes intentaron saquear el lugar pero al ver la presencia policial, la mayoría de ellos echó a correr, logrando los uniformados detener a tres de éstos y recuperar una pantalla.

A las 8:43 de la noche del miércoles personal policial recibió el reporte de que sobre el bulevar Faja de Oro en dirección a la citada tienda ubicada en dicho lugar esquina con Río Bravo, iba un grupo numeroso de jóvenes que al parecer tenían la intención de robar.

Por ende los patrulleros se desplazaron al lugar en donde efectivamente varios individuos salieron corriendo de la tienda en diversas direcciones, informándose que algunos de ellos llevaban una pantalla. Inmediatamente se realizó un operativo en las inmediaciones el cual dio resultado pues tres presuntos implicados en los hechos fueron detenidos, asimismo se logró recuperar una pantalla gigante la cual fue localizada abandonada en un predio.

Sin que se hicieran más detenciones, los presuntos responsables y el producto recuperado fueron llevados a las instalaciones policiales donde fueron remitidos puestos a disposición del Oficial Calificador en turno, siendo en su momento informados del cómo proceder a los encargados de la tienda.