Surtía gasolinera con huachicoleros y la clausuran

Sucesos
|

Está ubicada en la salida a Yuriria. También se recuperaron dos camiones con reporte de robo, y hay tres detenidos

En la movida. Los implicados fueron descubiertos cuando descargaban de un camión presuntamente robado el combustible en la gasolinera. Fotos: Rafael Cruz

En el transcurso de la mañana de este jueves, en Valle de Santiago, fue clausurada la gasolinera Camembaro ubicada en la salida a Yuriria al detectar que llenaban los tanques con hidrocarburo de procedencia ilícita.
Transportaban el combustible en un camión con reporte de robo en septiembre pasado en la ciudad de Celaya, donde se logró detener a tres personas.
Esta gasolinera se encuentra en el kilómetro 1, en la salida de la mancha urbana en dirección a Yuriria. Elementos de Seguridad Pública notaron la presencia de un camión marca Freightliner, naranja con blanco, modelo 2000, con placas GK-06-783, el cual tenía reporte de robo con numero de averiguación previa 62130/2016, fechado el día 12/09/2016, en Celaya.
En su interior se encontró un recipiente con capacidad para almacenamiento de 15 mil litros de líquido y al parecer por las características que se alcanzó a visualizar, estaba lleno con hidrocarburo.