No es el primero

Deportes
|

El de ayer no fue el primer accidente automovilístico que sufre un jugador del León desde el regreso a la Liga MX.

'Gallo' Vázquez y Miguel Ibarra tmbién se vieron involucrados en choques.

El accidente sufrido anoche por Carlos 'Gullit' Peña no fue el primero que sufre un jugador de la escuadra esmeralda desde su regreso a Primera División en 2012. Anteriomente ya se había registrado dos percances más.

El primero fue José Juan 'Gallito' Vázquez, quien el 24 de marzo del 2014 impactó su unidad contra un poste de luz y unos postes de contención del Malecón del Río.

Tras el accidente el ahora jugador de Chivas abandonó su unidad la cual fue desvalijada por los testigos, quienes sustrajeron un iPad, dinero en efectivo, playeras del León y el pasaporte del seleccionado nacional.

El segundo accidente involucró al ofensivo mexicoamericano Miguel Ibarra. El 15 de marzo del año pasado quien fuera el '14' esmeralda impactó su vehículo contra una camioneta que se pasó un alto en el cruce de Pradera y el bulevar López Mateos. Afortunadamente tanto el jugador como sus tres acompañantes resultaron ilesos.

Finalmente ayer por la noche, Carlos 'Gullit' Peña fue detenido luego de chocar contra un vehículo y tratar de darse a la fuga. De acuerdo con los oficiales que lo detuvieron, el '27' presentaba aliento alcohólico.