Analizan diputados reducirse sueldo

Local
|

Los diputados locales no han tomado una determinación en este sentido y no lo harán hasta que cada fracción parlamentaria establezca un consenso con su grupo. 

Para hacer reducciones salariales, debe existir un concenso al interior de cada fracción parlamentaria. Foto: Yajaira Gasca

Pese a que los poderes Ejecutivo y Judicial ya anunciaron una reducción salarial a funcionarios de niveles altos, los diputados locales no han tomado una determinación en este sentido y no lo harán hasta que cada fracción parlamentaria establezca un consenso con su grupo. 

Al concluir la reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, los representantes de las fracciones parlamentarias en el Congreso informaron que se reunirán cada uno de ellos con sus integrantes para tratar de acordar si se toma esta medida. 

El presidente del máximo órgano de gobierno del Congreso, Éctor Jaime Ramírez Barba, señaló que por ser un órgano colegiado, el tema será discutido al interior de cada fracción o representación parlamentaria y posteriormente en la Comisión Salarial, integrada por los tres poderes del Estado. 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx