Se ofrece a ayudarla y la avienta a las vías

Mundo
|

En Leszno, Polonia, una cámara de seguridad captó el momento en el cual un hombre arrojó a una anciana con discapacidad motriz a las vías de un tren y la golpeó en el suelo.

El hombre lanzó a la anciana y después la golpeó con una piedra. Foto: Tomada del video.

En Polonia, un hombre de 33 años coincidió con una mujer de 72 años con discapacidad motriz en un tren y se ofreció a auxiliarla para dirigirla en un transborde hacia otra línea.

Según el diario The Mirror, ambos se encontraban en la estación de Lezno y ella, quien vive en Czestochwa, se dirigía hacia un hospital.

Sin embargo, al llegar al andén para esperar, el hombre y la mujer mayor mantuvieron una discusión, la cual terminó de forma brusca.

Una cámara de seguridad documentó el instante en el cual el hombre arrojó a las vías a su víctima, quien cayó de lado y ya no pudo moverse. Posteriormente el agresor descendió para tomar piedras y agredirla sin control en la cabeza.

Al menos conectó en 12 ocasiones a la mujer antes de que testigos intervinieran y aunque ella no perdió la vida, sufrió una contusión cerebral y varias rupturas de costillas.

La policía local capturó al agresor y en estos momentos se le acusa del delito de intento de homicidio.

Da clic para ver el video