Arranca torneo

Deportes
|

El balompié de la tercera fuerza vuelve a la actividad y equipos se preparan para ingresar a la ‘fiesta grande del futbol’.

Brujos visita esta tarde a Real Magari en Lagos de Moreno. Foto: Archivo

Dvuelta el fútbol profesional de la Tercera División donde todos los equipos buscarán sumar puntos para entrar a la liguilla por el ascenso a la Segunda División.
Los equipos Brujos del Atlético San Francisco y Empresarios del Rincón enfrentan esta tarde a sus rivales en turno, los francorrinconenses en esta fecha 18 viajan a la vecina Lagos de Moreno, Jal., para medirse contra Real Magari que en las estadísticas es inferior a los Brujos, mientras que en la cancha de la deportiva “Independencia” de Purísima del Rincón, la escuadra Empresarios del Rincón va contra Libertadores de Penjamo y esperan los francorrinconenses iniciar con pie derecho.

La entrevista
El técnico del equipo Empresarios del Rincón, José Andrés Galván en su primera temporada al frente de esta escuadra que ha sido creación suya contando con el apoyo de industriales de los Pueblos del Rincón hace un breve análisis de lo hecho en la primera vuelta y las perspectivas para este arranque de segunda vuelta.