Periódico am | Ofrecerán nuevas variedades en Feria de las Fresas

Ofrecerán nuevas variedades en Feria de las Fresas

Local
|

Entre las novedades se encuentran los Voladores de Papantla

Epic, será una de las atracciones. Foto: Especial.


La Feria de las Fresas se lleva a cabo por lo menos desde hace unos 130 años, según los registros que tiene el Consejo de la feria, y su celebración coincide con la temporada de cultivo de las fresas, de ahí su nombre.


Publicidad
Este año, se espera una feria diferente, más novedosa e impresionante para todo tipo de públicos; desde niños, adultos, personas mayores y muchos jóvenes, así lo explicó Vidal Berrones Murillo, vocero de la Comisión y el Desarrollo del Inforum Irapuato, lugar donde se lleva a cabo la fiesta de los irapuatenses.


Entre las novedades que llegarán, se encuentra “Epic”; que es una actividad circense y de magia, música representada por artistas de talla internacional (franceses y canadienses), “parecido al Circo Du Solei”, y además se presentará la nueva edición del Circo Atayde Hermanos.


Y como una actividad 100% del municipio, habrá exposición y concursos y premiación de ganado pecuario y ovino.


También se esperan a “Los Voladores de Papantla”, así como exhibición e interacción con vehículos blindados de la Xll Región y XVl Zona Militar.


“Es la primera vez en la Feria de Irapuato que se presenta la exhibición de Sedena, además va a haber una interacción con los visitantes, se van a poder subir a los carros blindados, van a presentar películas y videos de las actividades tácticas que realizan” explicó Vidal Berrones.


Platicó que como el año pasado, la entrada es de 40 pesos y con el mismo boleto, los visitantes tendrán acceso a todos los juegos mecánicos gratis.


 A un día de presentarse el proyecto, la zona comercial del exterior  ya se llenó de comerciantes y dentro, va un 60%, por lo que se espera gran afluencia, la meta son unos 30 mil visitantes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx