Actriz de telenovelas será Silvia Pinal en próxima serie

Espectáculos
|

Luego del rumor que circuló sobre que Itatí Cantoral daría vida a Silvia Pinal en una serie, éste fue confirmado por Carla Estrada.

La actriz se caracterizará como la ‘Diva del Cine Mexicano’. Foto: Twitter.

Luego del rumor que circuló sobre que Itatí Cantoral daría vida a Silvia Pinal en una serie, éste fue confirmado por Carla Estrada, a través de su cuenta de Twitter.

La productora escribió en la red social: “Una larga carrera artística avala a quien por fin encarnará a la gran diva Silvia Pinal. Se trata de Itatí Cantoral”.

Por tanto, la actriz será la protagonista de la serie que retratará la vida de la ‘Diva del Cine Mexicano’.

Estrada y el conductor Juan José Origel, fueron los encargados del guión y se reunieron en meses pasados con Pinal para que ella les contara más acerca de su vida.

“Tuve una reunión con Carla y Pepillo y comencé a chismearles. En el primer día les conté de los principios de cuando era jovencita, de cuando estaba en la escuela y ahora falta todo lo que fue mi entrada al cine, al teatro. Recordar es vivir”, dijo la primera actriz hace unos meses.

En un inicio, Fernanda Castillo estaba considerada por los productores para que diera vida a Pinal, pero debido a su participación en “El Señor de los Cielos”, rechazó el papel.

Itatí es originaria de la Ciudad de México, actriz de televisión, cine y teatro. Es hija del reconocido músico ya fallecido, Roberto Cantoral y la señora Itatí Zucchi.