Impacta ebrio con basurero y vuelca

Sucesos
|

Imprudente conductor bajo los efectos del alcohol resulta lesionado, luego de perder el control debido al exceso de velocidad, en el Cerro de los Leones

Responsabilidades. Los peritajes en el lugar deslindarán responsabilidades y asegurararán el pago de los daños ocasionados al contenedor. FOTO: Staff.

Una persona quedó herida tras chocar contra un contenedor de basura y después volcar su auto, en el Cerro de los Leones.

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana del viernes, cuando Luis Rodríguez, de 21 años, conducía un auto tipo Golf, color azul, modelo 2017, por la Carretera Panorámica, con dirección a Pastita. En el tramo de la colonia El Zapote, al parecer debido al exceso de velocidad, y a que se encontraba en estado de ebriedad, al tomar la curva, chocó contra un contenedor de basura y en consecuencia de ello, se volcó.

El fuerte estruendo alarmó a los vecinos quienes de inmediato se comunicaron con los cuerpos de emergencia para atender al conductor, quien presentaba varias heridas en la cara y golpes en el resto del cuerpo.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil, pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica especializada.