>

Detienen a menor por robo de motocicleta

Sucesos
|

En Irapuato, un joven fue detenido, tras haber participado en el robo de una motocicleta y ser reconocido por el agredido.

En un rondín, un elemento de Policía reconoció el vehículo. FOTO: Especial

Mediante llamada al sistema de emergencia 911, se reportó el robo de una motocicleta marca Pulsar color negro sobre la calle Granjeros de la colonia los Fresnos.

El aseguramiento ocurrió en el transcurso de la noche de ayer.

Al momento de su detención, el afectado manifestó que dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de su motocicleta.

Minutos más tarde mientras realizaban un recorrido de vigilancia tuvieron a la vista una motocicleta la cual coincidía con las características de la que había sido reportada por lo que de inmediato los uniformados procedieron a marcarle el alto a la unidad motora.

Al realizar una revisión preventiva al conductor de la motocicleta se le encontró de entre sus pertenencias un arma de las llamadas hechizas calibre .22 de un cartucho, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico para lo que resulte.

El afectado identificó plenamente al menor de edad quien en compañía de otro sujeto fueron quienes lo amenazaron y despojaron de la motocicleta.

Cabe mencionar que el menor de edad cuenta con varios ingresos por alterar el orden público, portación de una navaja, ebrio, toxico, por intento de robo a transeunte.