Víctima tenía historial delictivo

Sucesos
|

Jesús, de 38 años, es mencionado en las investigaciones con antecedentes penales, además era padre del menor fallecido; Nancy sigue grave

Venta. Durante un cateo realizado en la casa hace unos días encontraron droga. FOTO: Especial

Una de las víctimas del homicidio múltiple en la colonia El Llano, de San Francisco del Rincón, contaba con antecedentes penales vinculados a la venta de droga. 
En días pasados, se había llevado a cabo una orden de cateo en el domicilio y se localizó droga; el lugar era identificado como punto de venta de estas sustancias.
El caso donde murieron 5 personas, integrantes de una familia, se investiga como un conflicto entre grupos delictivos, de acuerdo a lo que señaló el subprocurador de justicia de la región A, Joel Romo Lozano, quien hizo referencia a que el mensaje encontrado en el lugar señalaba que se trataba precisamente de este tema.
Informó que el menor de edad que murió a consecuencia de los disparos durante el ataque en la casa que también era taller de calzado, tenía 10 años, y era hijo de Jesús, de 38 años, otra de las víctimas y quien tenía antecedentes penales.
También se mencionó a Antonia, de 70 años, y Antonio de Jesús, de 22 como integrantes de la familia; se indicó que Omar, de 18 años, se encontraba de visita en la propiedad.
El múltiple homicidio se registró en el interior de una casa en la que se presume se elaboraba calzado apócrifo, en la calle Sonora de la colonia El Llano.