Presenta Dupeyron conferencia ‘Esto sé’

Local
|

En el Jardín Principal de San Miguel de Allende, estará presente Odin Dupeyron

El conferencista visitará San Miguel de Allende. Foto: Especial.

El Jardín Principal, será la sede donde se llevará a cabo la conferencia del escritor, actor, director, productor y conferencista, Odin Dupeyron, quién ha dirigido y escrito obras como: A vivir y Veintidos-Ventidos.

En esta ocasión Dupeyron, presentará a los sanmiguelenses la conferencia “Esto sé”, siendo esta una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito o para el fracaso.

Lo anterior se desarrollará este próximo 22 de Febrero, siendo un evento gratuito organizado por el Instituto Municipal de Allende para las Mujeres (IMAM) en conjunto con Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA).

En punto de las 5 y media de la tarde, dará comienzo esta conferencia que imparte Odin, siendo esta una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador a ser de una manera específica, sino que le muestra la libertad de satisfacer sus deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de sus actos.