El 14 de febrero provoca que se vendan más... pruebas de embarazo

Curiosidades
|

También se eleva la venta de condones, chocolates, peluches y demás. Es el día que las parejas gasta más en el año.

las mujeres son más románticas que los hombres.Foto:Especial.

Como cada año el día de San Valentín para muchos, es el día en el que pueden aprovechar y demostrarle amor a su pareja. Puede ser con un viaje romántico, o con un detalle que podemos encontrar en los centros comerciales.

El clima “amoroso” que se crea, incluso también si te quedas en casa con tu pareja para ver películas, provoca que surjan muchas curiosidades, que después se pueden traducir en estadísticas.

Sólo así se podría explicar que la compra de condones crezca notablemente, que los test de embarazo se disparen en marzo o que determinados artículos de venden más que nunca.

 

Muchos preservativos.

De acuerdo con datos de la famosa empresa de preservativos Durex, cada 14 de febrero las ventas de condones aumentan aproximadamente entre un 20% y un 30% sin respecto a las ventas de cualquier otro día del calendario.

 

Pruebas de embarazo.

Aunque es todo lo contrarío al anterior, debido al aumento de preservativos, el mes de marzo aumenta la compra de prueba de embarazos. Se venden para comprobar si lo hecho en San Valentín ha tenido frutos.

 

Los regalos que no faltan.

Los datos explican que los regalos que más se repiten en el Día de los enamorados son las invitaciones a una cena romántica entre la pareja, seguido por las típicas flores y en tercer lugar los osos de peluche.

 

Los regalos menos deseados.

Curiosamente en los regalos menos deseados nos encontramos a los osos de peluche, que junto a los libros aparecen en los regalos que no quieren como regalo.

 

Según estudios las mujeres son más románticas que los hombres, hay datos que lo confirman: un 30% de ellos admiten que preferirían no celebrar San Valentín.

 

Curiosamente, en ciertas partes del mundo como lo es Estados Unidos el Día de San Valentín lleva siendo desde hace años el día del orgullo soltero.

Muchos de los que no tienen pareja con quien celebrar este día, optan por declararle su amor incondicional a sus mascotas, sólo así se explica que en Estados Unidos más de 9 millones de mascotas reciban regalos de sus dueños cada Día de San Valentín.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx