Muere mujer tras caer de camioneta en movimiento

Sucesos
|

La mujer, de la tercera edad, viajaba en una silla en la parte trasera de la unidad

La mujer era trasladada al ISSSTE al momento del accidente. Foto: Especial.

Una mujer de la tercera edad cayó de una camioneta en movimiento mientras era traslada a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica.

La mujer viajaba sobre una silla en la parte trasera de la camioneta cuando al momento de que el conductor dio vuelta, cayó golpeándose fuertemente en la cabeza y muriendo antes de arribar al hospital.

Rocío Mayo, Jefa de la Unidad de Tramite Común de la Sub Procuraduría de la Región B de Irapuato, comentó que les fue notificado vía telefónica, el ingreso al hospital del ISSSTE, de la señora María Branbilia Silva de 96 años, quien había arribado, sin vida, a bordo de una camioneta.

“Eduardo Salvador, hijo de la señora fallecida comentó que alrededor de las 14:30 horas se encontraban en el domicilio de su mamá, cuando la señora se desmayó. Por lo que optan por llevarla al ISSSTE a recibir atención médica, pero le piden a un vecino que les haga favor de trasladarla en su camioneta.

Los familiares suben a la señora a la caja de la camioneta en una silla de madera. Al llegar al estacionamiento del ISSSTE la camioneta da vuelta y la señora sale volando de la caja y cae golpeándose contra el pavimento, ocasionándose una herida en la cabeza de aproximadamente 12 centímetros”, dijo.