>

Lamentan muerte de Víctor Román

Local
|

Diversas personalidades, entre ellos el Alcalde de León y el Gobernador de Guanajuato, Héctor López Santillana y Miguel Márquez, respectivamente, dedicaron un mensaje por la muerte de Víctor Román

Entre las personas que lamentaron el fallecimiento están René Solano, Fernando Torres Graciano, entre otros. FOTO: Facebook

Mediante sus cuentas en Twitter, diversas personalidades de León, dedicaron un mensaje por el fallecimiento de Víctor Román, presidente de la Canaco.

El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, señaló que lamentaba la partida del empresario, a quien calificó como un hombre de convicciones propias y que enseñó a defender los ideales.

A su vez, se agregó el senador Fernando Torres Graciano, quien mandó el pésame a la familia y aseguró que León perdía a un “extraordinario líder”.

Por su parte, el diputado Éctor Jaime Ramírez, también mandó el pésame y señaló que era una gran pérdida.

Posteriormente, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se expresó sobre el fallecimiento de Román y mandó un abrazo y “pronta resignación a familia y amigos”.

El Club León también dedicó un mensaje, así como el Presidente de la Canacintra León, René Solano y la Dirección General de Economía.

 

NOTAS RELACIONADAS