Marchan hoy desde Forum Cultural

Local
|

El Observatorio Ciudadano de León y el Parlamento Ciudadano confirmaron que hoy se realiza la marcha Vibra México en nuestra ciudad.

Caín Martínez conmovió con su historia sobre las condiciones que los paisanos enfrentan con el nuevo gobierno. Foto: Antonieta Herrera

El Observatorio Ciudadano de León y el Parlamento Ciudadano confirmaron que hoy se realiza la marcha Vibra México en nuestra ciudad.

La marcha fue convocada mediante redes sociales y por medio de una página de Internet, por una agrupación de casi 70 organizaciones civiles e instituciones y se realizará a nivel nacional en 14 sedes, una de ellas León.

Luis Alberto Ramos, presidente del Observatorio Ciudadano de León e integrante de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, confirmó que se realizará esta moviliziación partiendo a las 11:00 horas desde el Forum Cultural Guanajuato hasta la Plaza Principal.

Jaime Gallardo Saavedra, presidente de la asociación Parlamento Ciudadano del Estado de Guanajuato, confirmó la participación de su organización bajo el objetivo de “mostrar unidad, mostrar que no estamos de acuerdo con las políticas que está tomando el presidente Donald Trump, y aunque haya problemas hay que cerrar filas para empezar a solucionarlos”.

Además de León, las marchas en Guanajuato se realizarán en Irapuato, donde partirá a la 1:00 de la tarde del Monumento a la Bandera a la Plaza hidalgo, y en San Miguel de Allende a las 12:00 del día desde El Cardo al Jardín Central. 

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx