Detienen a cuatro con armas o droga

Sucesos
|

Junto con militares, policías municipales llevaron a cabo un operativo en colonias de León en el que aseguraron además una motocicleta.

Militares participaron en el operativo para detectar automóviles con reporte de robo y personas armadas o con drogas.

Una mujer y tres hombres en diferentes puntos de la ciudad fueron detenidos con armas o droga, en un operativo la noche del viernes.

En éste participaron autoridades estatales, federales y municipales.

En la colonia La Luz o Villanueva fue detenida una joven identificada como Isela, de 29 años, cuando conducía un automóvil.

Llevaba 500 dosis de hierba verde y seca, al parecer marihuana; 150 dosis de un polvo blanco, supuesta cocaína; 360 dosis de piedra base; 20 dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal; una báscula gramera y una calculadora.

En otro caso, en la comunidad Los Arquitos los elementos aseguraron una escopeta y una motocicleta.

Por una denuncia ciudadana los agentes acudieron al lugar y vieron a varios hombres en una motocicleta, quienes al verlos  escaparon y abandonaron el vehículo y una escopeta calibre .12 milímetros.

Más tarde fue detenido Guillermo, de 38 años y habitante de la colonia Vista Esmeralda, con una pistola escuadra calibre .380.

En Rinconada de la Esmeralda fue capturado César, de 39 años, con un costal que contenía marihuana para alrededor de 15 mil dosis.

Más tarde Juan, de 22 años y vecino de la colonia Esmeralda, fue detenido con alrededor de 500 dosis de marihuana y 110 dosis de presunta droga cristal.