Detienen a ocho con pistolas

Sucesos
|

Policías aseguran cinco pistolas y 16 cartuchos útiles, en diferentes puntos de la ciudad

Pistola y cartuchos asegurados por los policías.

Durante el operativo efectuado por Seguridad Pública del Estado, Procuraduría de Justicia y Policía Municipal de León, detuvieron a siete adultos y un menor de edad con armas.

Los elementos aseguraron cinco pistolas y 16 cartuchos útiles.

En la segunda noche de recorrido de vigilancia de las autoridades municipales y estatales, detuvieron en la calle Madre Reyna, en la colonia 10 de Mayo, a Gustavo, de 29 años, y César, de 32, en posesión de una pistola calibre .25 milímetros y un cartucho útil.

En otro punto de la ciudad, Ismael, de 22 años, y Alfredo, de 25, fueron capturados mientras iban en una camioneta Chevrolet Silverado.

Los policías les encontraron en el vehículo, un arma de fuego calibre .380 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

Sobre Mariano Escobedo, en la colonia León II, fue capturaron a César, de 32 años, y Oswaldo, de 37, originario de Irapuato, porque traían una pistola .38 especial con dos cartuchos; y en la colonia Las Hilamas, Israel, de 30, fue detenido con una .32 milímetros y seis cartuchos útiles; además de una bolsa de plástico que tenía aproximadamente 300 dosis de marihuana.

Un menor de edad también fue aprehendido en este operativo por traer una pistola calibre .22 milímetros.

Los detenidos y las armas quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx