Es Ángeles Ortiz titular de Medio Ambiente

Local
|

Anteriormente se desempeñó como titular de Servicios Públicos

Toma protesta Ángeles como titular de Medio Ambiente. Foto: Francisco Carranza.

Ángeles Ortiz Balderas tomó protesta como titular de la Dirección de Medio Ambiente, de la Presidencia Municipal de San Felipe, luego de que anteriormente ocupara la titularidad de Servicios Públicos Municipales.

Fue durante la sesión extraordinaria número 70 cuando se puso a consideración de los integrantes del Ayuntamiento, la propuesta de quién ocuparía el cargo de la dirección de Medio Ambiente.

El grupo de los “Regidores Unidos por San Felipe” integrado por Alma Guerra Vallejo, Lourdes Flores, Carlos Hurtado, Tomás Mancilla y Pedro Huerta, solicitaron mediante un oficio que se bajará dicho punto de la orden del día.

Entre las inconformidades que plasmaron en dicho documento, expresaron que era necesario delimitar las funciones de esta Dirección y la separación de las otras dependencias municipales para evitar la duplicidad de funciones, puesto que hasta la fecha no se presentó la renuncia de Ángeles de su cargo anterior.

Asimismo calificaron como deficiente el trabajo de Ortiz Balderas desde que fue nombrada titular de Servicios Públicos.

Por el contrario, el regidor Eduardo Maldonado refirió que en ningún momento se ha violado la Ley, ya que existe un apartado en la Ley Orgánica Municipal de remoción, lo cual no es coincidente con la destitución por lo que se aplicó para tal efecto.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx