Inasistencia no los desanima

Local
|

Inasistencia no los desanima

Así sean dos personas, las manifestaciones en contra del gasolinazo continuarán en la ciudad, aseguró Francisco Romero, quien ha estado participando en todas las marchas.Esto debido a que la manifestación a la que se convocó ayer tuvo la respuesta de sólo siete personas, las cuales no marcharon por el Bulevar y en su lugar, se trasladaron al Jardín Principal y ahí se manifestaron encontra del gasolinazo.

La cita a la manifestación era a las 2 de la tarde de este domingo en las antiguas instalaciones de la Feria, pero para las 2:20 no había ni una sola persona en el lugar.

Alrededor de las 2:40 había siete personas, las cuales esperaron la llegada de más, pero pasadas las 3 de la tarde, decidieron moverse a la Presidencia Municipal para cumplir con su cometido: mostrar su descontento ante el alza a los combustibles, aunque esta vez no marcharon por el Bulevar.

“Aquí es importante continuar, esta lucha va a continuar, estemos tres, estemos cuatro… Los ciudadanos conscientes de Celaya nos estaremos manifestando en contra del gasolinazo, en contra de las políticas neoliberales y en contra de las reformas estructurales del gobierno federal”, dijo Francisco Romero.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx