Torrente 'hace un Tena’

Deportes
|

Javier Torrente tiene la misma efectividad que Luis Fernando Tena en la pasada temporada y de perder contra Santos podría tener el mismo destino

El estratega Luis Javier Torrente, no ha podido hacer que el León vuelva a ser protagonista. FOTO: Omar Ramírez

astaron siete jornadas y cuatro puntos para que Luis Fernando Tena agotara la paciencia de la dirigencia esmeralda. Y aunque tal vez el puesto de Javier Torrente no está en riesgo (aún), los números de su equipo podrían causar el mismo efecto.
Debido a un empate, una victoria y cuatro derrotas, La Fiera se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla general al sumar sólo cuatro unidades. Las mismas que a estas alturas, había conseguido el “Flaco” en el Apertura 2016 antes de enfrentar a Santos.
Cambiaron los técnicos, algunos jugadores y el torneo, pero al partido de este fin de semana, La Fiera llegará con los mismos números que provocaron el cese de Tena el año pasado, quien al igual que Javier Torrente en esta ocasión, sólo pudo obtener un triunfo y un empate.
Sin duda, el Clausura 2017 ha sido complicado para el actual domador de los Verdes, éste marcado no sólo por las lesiones al inicio del mismo, sino también por la gran cantidad de elementos en un nivel bajo.