Lamenta comunidad deceso de Víctor Román

Local
|

En redes sociales, políticos, empresarios, asociaciones civiles y amigos lamentan la muerte de Víctor Román Flores

El empresario Víctor Román Flores falleció este domingo, en una carrera atlética.

Las condolencias por el fallecimiento de Víctor Román Flores inundaron las redes sociales desde que se informó de su muerte, poco antes de las 10:00 horas de ayer. Políticos, empresarios, asociaciones civiles y amigos expresaron su pésame a la familia del empresario y presidente de la Canaco Servytur León.

Al Twitter de @victorroman56 llegaron decenas de muestras de aprecio y pésame. En ella, la @COPARMEX_LEON lamentó el fallecimiento "de un gran empresario y amigo".

Mediante su cuenta personal, el presidente de la @Concanaco, Enrique Solana, envió sus condolencias a la familia de Román.

Otros que conocían al empresario en una faceta más personal como su pasión por el deporte, también expresaron su pésame. Así lo hizo Beto Moreno a través de su cuenta, @betomof, quien escribió: "Descansa en paz amigo @victorroman56 fue un gusto correr contigo, fuiste un ciudadano ejemplar de León."

Igualmente el Club León lamentó el fallecimiento del empresario, a lo que se le sumaron políticos como el presidente de León, Héctor López Santillana, el diputado Fernando Torres Graciano, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el diputado local Éctor Jaime Ramírez Barba e instancias públicas como la Dirección General de Economía.

En el muro de Facebook de Román Flores, la regidora Ana María Carpio Mendoza expresó: "¡Víctor nos dejas profundas enseñanzas con tu partida. Que Dios te reciba en su Gloria! Reciba su familia, mis condolencias y esperemos que la paz pueda instalarse en sus corazones muy pronto. Me uno en oración".

El diputado federal Miguel Ángel Salim escribió: "Lamento profundamente el fallecimiento del presidente de Canaco León Víctor Román Flores. Mis oraciones para que Dios dé fortaleza a su familia y amigos".

Tanto en su cuenta de Facebook como de Twitter, familiares, amigos y conocidos expresaron sus condolencias al empresario, líder, corredor y hombre de familia.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

NOTAS RELACIONADAS