Atacan a pareja a balazos; ella muere

Sucesos
|

Platicaban dentro de una camioneta cuando se acercaron motociclistas y comenzaron a balear la unidad motriz.

Minutos después, llegó al Hospital Civil Salvador López Rosales de 35 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit 1, con dos impactos de bala en su cuerpo.

Una pareja fue atacada a balazos por motociclistas, mientras estaban dentro de una camioneta en la colonia Santa Elena, municipio de Salamanca. La mujer falleció en la clínica del Seguro Social.

Alrededor de las 23:40 horas del sábado,un reporte indicaba que entre las calles Coyoacán esquina con Tulancingo había una mujer en el interior de una camioneta con lesiones provocadas por arma de fuego.

Al llegar al lugar los elementos de seguridad pública encontraron una camioneta Chevrolet balca, con placas GF46679, con varios impactos de bala en la carrocería y diez casquillos percutidos.

En el interior encontraron a Ana Karen Cerón de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien comentó que minutos antes estaba platicando con su novio dentro de la camioneta cuando escucharon varias motocicletas que se acercaban.

Explicó que momentos después comenzaron a disparar y la hirieron, para de inmediato huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y la trasladaron al Seguro Social, pero a causa de la lesión que sufrió, se informó que falleció cerca del mediodía de ayer.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx