Afrontará redadas la casa Guanajuato

Local
|

Tereso Ortiz, líder de la comunidad migrante en el norte de Texas dijo que se espera que los grupos ICE inicien con las redadas esta semana, y ellos se preparan

En EU. La Casa Guanajuato, una organización al servicio de migrantes mexicanos en Dallas, Texas, opera la primera y única estación de radio por internet dedicada a establecer un puente de comunicación entre las comunidades migrantes en Estados Unidos y sus lugares de origen en México. Foto: Especial

Ante la inminente llegada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) a Dallas, Texas, los miembros de la Casa Guanajuato se encuentran preparados con la misma misión de hace 23 años, siendo un puente entre la comunidad migrante y el estado. 
El líder de la comunidad migrante en el norte de Texas y presidente de la Casa Guanajuato en Dallas, Tereso Ortiz concedió una entrevista a AM y admitió que las últimas semanas han sido muy difíciles para los migrantes.
“Aunque no haya deportaciones, el daño ya está hecho”, y detalló que se tiene contemplado que los grupos ICE comiencen a realizar redadas en Dallas esta misma semana.