Presentan Fashion Show 2017

Vidas
|

La Universidad Incarnate Word, ofrece nueva Licenciatura, en Diseño y Mercadotecnia de la Moda; y la presenta con una gran pasarela

José Antonio López Verver. Fotos: Valeria Salazar.

La Universidad Incarnate Word Campus Bajío presentó, con gran éxito, el UIW Fashion Show 2017, evento con el que se anunció la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda que iniciará en Agosto del 2017.

En esta elegante pasarela, se mostraron diseños de prestigiados diseñadores de moda de la región y del país, y de alumnos egresados del Campus San Antonio, Texas, que ya cuentan con su marca consolidada de ropa y accesorios.

El Rector de la Universidad, el Mtro. José Antonio López Verver y Vargas resaltó la importancia de este programa académico en la región Bajío por la existente industria del vestido, y explicó el sistema educativo y modelo Incarnate Word. Mencionó además que los alumnos conocerán sobre los textiles, la producción de los mismos, fisionomía, costura, diseño, mercadotecnia, etc.

Acompañaron a López Verver, directivos de la UIW Campus San Antonio, Texas y alumnos de dicho Campus. También asistieron importantes diseñadores de moda del Estado, empresarios de la industria textil, de producción, modelaje y de belleza; reinas de las diferentes asociaciones irapuatenses, autoridades municipales, alumnos y comunidad de la Universidad. 

Dentro del evento, el Rector del campus y el Presidente de la la CANAIVE (Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Sector Guanajuato) El Lic. Alfoso Rocha, firmaron un convenio, comprometiéndose ambas partes a trabajar en conjunto a beneficio de los futuros alumnos.

En el cocktail que se ofreció después de la pasarela, el equipo de Admisiones y un grupo de alumnos voluntarios dieron más información de la licenciatura para orientar a los futuros alumnos interesados.