Deportes

Boselli rompe la maldición

Deportes
|

Con dos goles del Matador, León golea a Zacatepec en la Copa MX

Mauro Boselli y Carlos Guzmán felicitan a Diego Novaretti por su gol. MexSport.

El “Matador” Mauro Boselli está listo para regresar a la titularidad en Liga ante Santos, ayer se destapó con doblete en la goleada de 4-0 de la Fiera ante Zacatepec.
Goles son amores y que mejor fecha que el día del amor y la amistad pare reconciliarse con el gol y revivir la pasión del esmeralda con la afición.
El capitán Esmeralda se sacudió la “malaria” y fue pieza clave para que León calificara a la siguiente fase derrotando con facilidad a los “Cañeros”.
Mauro no se había estrenado este año y la presión por la falta de gol, motivó al entrenador Javier Torrente a ponerlo en la banca en Liga  y utilizarlo en la Copa.
En honor a la verdad hay que decir que la visita puso en la cancha a su segundo equipo y fueron un verdadero desastre en defensa toda la noche, y de no ser por el guardameta cañero Javier Caso, se pudieron llevar una buena cantidad de goles más.
La Fiera asumió el control completo del partido y a medio gas humilló al Zacatepec manteniéndolo en su área sin darles oportunidad de que pudieran salir.

Tras múltiples atajadas del portero visitante, Boselli sentenció el duelo al minuto 52, otra vez empujano en la entrada del área chica. En la acción, Cristian Valdez rompió su puesto de contención y pisó el área como pocas veces, aventura repetida en el tercer tanto, éste convertido por Luis Montes, quien al minuto 61 empeinó el balón con furia y precisión.

 

 

 

Diego Novaretti cerró la cuenta a nueve minutos del final, cazando una bola perdida en el área visitante.

 

León llega así a nueve puntos de nueve posibles en esta Copa y se afianza como líder de su grupo, por delante de Monarcas y Zacatepec.