Calienta Oribe Clásico ante Chivas

Deportes
|

El delantero de América asegura que pese a la derrota en Copa Mx y Liga en el Apertura 2016, América ha eliminado a Chivas en dos liguillas seguidas.

Oribe Peralta anotó el gol en los cuartos de final del Apertura 2016 con el que América pasó. FOTO: Especial

El jugador de América comenzó con las declaraciones contra Chivas, de cara al Clásico que se jugará el próximo fin de semana.

El “Hermoso” aseguró que pese a la victoria en el pasado torneo con marcador 3-0 en el Estadio Azteca, América ha eliminado al conjunto de Almeyda en dos liguillas seguidas.

Sobre los tres puntos en disputa, el delantero aseguró que América no está obligado a ganar y considera que el resultado no determinará el rumbo de las Águilas en el Clausura 2017.

“La verdad que para nosotros (el Clásico) solo por los tres puntos, de ahí en más la verdad que no creo que marque el rumbo del torneo. Si para ellos salvan el torneo ganándolo, qué bien por ellos”, declaró.

El próximo partido entre Chivas y América será el próximo sábado a las 21:06 horas, en el Estadio Chivas, donde América no ha perdido desde 2011.

En el pasado partido entre ambos equipos, en el Estadio Chivas en cuartos de final del Apertura 2016, Peralta marcó el gol que significó el pase para América a semifinales.