Me arrepiento de haberle anotado a La Volpe, declara “Hugol”

Deportes
|

El ahora comentarista Hugo Sánchez declaró que se arrepiente de haberle marcado al ahora entrenador del América, porque eso lo hizo famoso.

Cargar
Ver Imágenes

"Hugol" señaló que no tiene "mucho mérito" haberle anotado a La Volpe. FOTO: Tomada de YouTube

En la emisión del lunes por la noche de "Futbol Picante", el ahora comentarista Hugo Sánchez, declaró que se “arrepiente” de haberle anotado seis goles a Ricardo La Volpe, cuando era portero, porque eso fue lo que lo hizo “importante”.

El ex entrenador de Pumas señaló que en un año le anotó dicha cantidad de goles y eso sirvió para “hacerlo tan famoso”.

Sánchez es cuestionado por José Ramón Fernández sobre los seis goles y el “Pentapichichi” señala que “no tiene mucho mérito haberle anotado al portero argentino”.

Posteriormente en otro comentario, vuelve a reiterar su lamento, pero indica que a pesar de los seis goles, se queda con aquellos que le marcó de chilena, que, afirmó, son su especialidad.

La pelea entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez, no es nueva y en meses pasados, ya con América, La Volpe declaró que Hugo Sánchez le tenía envidia porque el Real Madrid no lo llamó a dirigir al equipo. Se dice que la rivalidad entre ellos comenzó en 1979, tras un gol de chilena de Hugo Sánchez a La Volpe, cuando jugaban para Pumas y Atlante, respectivamente.