Porto iría por jugador de Chivas

Deportes
|

Para la siguiente temporada, el cuadro de Portugal iría por un elemento del equipo dirigido por Matías Almeyda.

El mexicano se uniría a Tecatito, Layún y Herrera en el Porto. FOTO: Especial

Porto quiere seguir reforzándose con jugadores mexicanos y de acuerdo con el diario portugués DN, el próximo elemento que llegaría sería de las Chivas.

El medio detalla que el equipo luso iría por el defensa central, Jair Pereira, quien es titular en el cuadro de Matías Almeyda y lo quisieran para la siguiente temporada.

El jugador de 30 años sería del agrado para reforzar al Porto, pese a tener contrato con Chivas, pero, según el diario, en la cláusula, aclaran que Pereira podría irse, si llega una oferta de Europa.

También quien ha hablado sobre este tema, es el comentarista de TV Azteca y columnista en Récord, afirmando que Porto ha volteado a México para buscar refuerzo en la defensa central.

El Porto tiene a dos defensas centrales, Iván Marcano y Felipe, cuyos contratos finalizan en 2018 y 2021, respectivamente.

De fichar, Pereira se uniría a Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, quienes están en el primer equipo; y a Raúl Gudiño y Omar Govea, quienes están en el equipo filial.