Ya habría acuerdo para pelea entre Mayweather y McGregor

Deportes
|

Un diario irlandés señala que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sería anunciada en dos semanas.

Sobre el tema, Mayweather publicó dos tweets. FOTO: Twitter

La pelea entre el multicampeón de box, Floyd Mayweather y el peleador de UFC, Conor McGregor, estaría cerca.

De acuerdo con el diario “The Irish Sun”, ya habría un acuerdo para que la pelea se dé, pero todavía faltaría definir el lugar y la fecha. McGregor busca quitar el invicto de 49-0 de Mayweather, quien asegura estar retirado.

En el diario informan que una fuente cercana al Gimnasio “Straight Blast” les confirmó que ambos han acordado pelear y han alcanzado un acuerdo en sus respectivas comisiones. Así mismo, el anuncio de la pelea se daría dentro de dos semanas.

Incluso en su cuenta de Instagram, el peleador compartió un video en el que se ve practicando box.

 

Boxing at SBG

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

Por otra parte, Dana White, quien es el director de la UFC, señaló que la pelea no podrá darse, porque tiene contrato con ellos.

Ante esto, Mayweather publicó dos tweets, señalando que han habido “rumores” sobre una nueva pelea y destaca que no ha habido algún acuerdo para una pelea, ya sea con McGregor u otro peleador.

“Estoy felizmene retirado y disfrutando de mi vida en este momento. Si llegan algunos cambios, estén seguros que seré el primero en que lo diga a los demás”, escribió.

Posteriormente reiteró que siguen siendo rumores, los que han criculado en los medios y detalla que le gustaría ver un comunicado oficial, porque, afirma una vez más, no ha habido algún acuerdo.

Vuelve a reiterar que si hay un cambio, él lo dará a conocer.