No vamos a resolver todo, dice Alcalde

Local
|

El presidente Héctor López Santillana asegura que temas de movilidad, seguridad y continuidad en políticas públicas estarán resueltos en su administración

El alcalde Héctor López Santillana pide la colaboración de las organizaciones de la sociedad civil para concretar metas de su gobierno.

"No les vamos a resolver todos los problemas en este año y medio", admitió ayer el alcalde Héctor López Santillana, quien, por otro lado, aseguró que temas de movilidad, seguridad y continuidad en políticas públicas estarán resueltos en su administración.

"Para el gobierno es muy difícil poder llegar de manera personal a todas las familias", y, por ello, se requiere de la colaboración de organizaciones de la sociedad civil para concretar acciones", dijo, ayer, durante la entrega de PagoBús.

Luego, señaló que "no les vamos a resolver todos los problemas en este año y medio", al referir el tiempo que resta de su administración.

En posterior entrevista, el Primer edil señaló, "déjame plantearlo en términos positivos, de lo que sí consideramos que podríamos estar vislumbrando".

Entonces, señaló que la conectividad regional, el favorecimiento de la pavimentación de vialidades donde circula transporte público, la tercera y cuarta etapa del Sistema Integrado de Transporte, masificación de la tarjeta PagoBús, haber recuperado la confianza de los ciudadanos, y "haber logrado reestablecer el control en materia de seguridad en nuestras colonias", son algunas de las metas que, aseguró, se alcanzarán en su gobierno.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx