Dan nuevo significado a su amor

Vidas
|

Parejas leonesas viven su primer Día de San Valentín como esposos y comparten sus experiencias sobre la nueva etapa que viven juntos, desde hace unos meses

Regina Novoa y Luis Álvarez.

Cuando una pareja comienza a vivir bajo un mismo techo, descubre actitudes, costumbres e inclusive manías de la persona con la que decidió compartir su vida que, en muchos casos, desconocía por completo.  
Los recién casados son un claro ejemplo del conocido dicho: “nunca terminas de conocer a las personas”, sobre todo durante el proceso de adaptación en el que ambos deben aprender a ceder y encontrar un punto de equilibrio, para que su relación sea próspera y llena de amor. 
Empatar gustos, horarios, valores y disciplinas son algunas de las nuevas labores que deben desempeñar las parejas de recién casados, día a día.

En esta ocasión, parejas leonesas que apenas comienzan su vida como casados comparten las lecciones y nuevas experiencias que han aprendido en tan sólo unos meses de compartir el mismo techo, siempre en busca de mantener el equilibrio y la buena comunicación con sus parejas.

 

Visita la página www.am.com.mx para tener acceso completo a la nota