Crítica falta de proyecto para parque urbano

Local
|

Celaya tiene hasta el 28 de febrero para presentar el plan y no perder el dinero

Legislativa. Jorge de la Cruz Nieto señaló que ha habido negligencia por parte de las autoridades encargadas de realizar este proyecto ejecutivo. Foto: Especial

El diputado Jorge de la Cruz lamentó que los recursos para el Parque Urbano estén en riesgo por la falta de proyecto ejecutivo.

El legislador priísta confirmó que la Secretaría de Obras Públicas apartó 25 millones de pesos para iniciar la construcción del recinto, pero aún no se entrega el proyecto ejecutivo, por lo que dio hasta el 28 de febrero como fecha límite para entregarlo.

“No creo que nos quieran dejar fuera, simplemente ha habido negligencia por parte de las autoridades encargadas de realizar este proyecto ejecutivo; la verdad es que me da mucha pena pero inclusive el cinismo del director del IMIPE diciendo: bueno, si nos da dinero el Estado, veremos nosotros de dónde lo sacamos, sin importarle que lleva más de un año y estos casi dos meses que llevamos de 2017 sin poder realizar un proyecto ejecutivo de un área de 5.2 hectáreas”, criticó.