Intentan robar a comerciante y los detienen

Sucesos
|

El afectado vendía flores con motivo del Día de San Valentín; llegaron al puesto y exigieron el dinero de las ventas, pero gritó y autoridades lograron auxiliarlo.

Los asaltantes se identificaron como Miguel Antonio de 29 años, un menor de edad de 16 años y Hugo de Jesús de 26 años, quienes dijeron tener su domicilio en el Cerro del Cuarto.

Tres jóvenes fueron detenidos tras tratar de asaltar a un vendedor de flores en la Alhóndiga, previo al Día de San Valentín.

El incidente se registró a las 11:20 de la noche del lunes, cuando Eduardo de 21 años vendía su producto en su puesto de flores en la calle Alhóndiga, cerca de la parada del camión. 

De un momento a otro, tres jóvenes vestidos de negro se acercaron y lo amenazaron, exigiéndole el dinero de la venta de arreglos florales, pero el comerciante se resistió y pidió ayuda a las autoridades.

Al notar que las autoridades podrían arribar, los presuntos delincuentes trataron de escapar entre las calles aledañas.

Hasta el sitio se desplazó un grupo de elementos preventivos, quienes tras recibir la descripción de los reportados implementaron un operativo de búsqueda.

Minutos después los uniformados detuvieron a tres jóvenes que coincidían con la descripción y posteriormente fueron reconocidos por el vendedor afectado como los responsables del intento de robo.

Los asaltantes se identificaron como Miguel Antonio de 29 años, un menor de edad de 16 años y Hugo de Jesús de 26 años, quienes dijeron tener su domicilio en el Cerro del Cuarto.

Los tres fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública, donde los adultos fueron recluidos en una celda preventiva, en tanto el adolescente llevado al área de trabajo social y quedó a disposición del oficial calificador en turno.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx