Detienen dos presuntos ladrones en motocicleta

Local
|

Acusan a jóvenes de robar a una mujer en la avenida San Pedro

2 Presuntos Motorratones. Detenidos. Especiales.

Dos “motorratones” fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal, eso tras arrebatar el bolso y celular a una mujer sobre la Avenida San Pedro, la pareja de ladrones  fue detenida abordo de una moto Italika.
Elementos de Policía Municipal, que realizaban recorrido de vigilancia sobre la avenida antes mencionada, fueron abordados por una persona quien manifestó que instantes antes dos personas a bordo de una motocicleta color rojo con negro de la marca Italika le habían arrebatado el bolso y un celular, emprendiendo la huída a toda velocidad.
De inmediato los uniformados procedieron a recorrer las calles aledañas al lugar de los hechos, siendo ubicada la unidad de motor a la cual le marcaron el alto sobre el bulevar Casimiro Liceaga.
Una vez marcado el alto a la unidad los elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar una revisión preventiva a dos personas quienes manifestaron llamarse Raúl Eduardo “N” de 21 años de edad y Alfredo Edibei “N” de 18 años de edad.
Los dos presuntos responsables y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para lo que resulte.