Dignifican Estancia DIF

Local
|

Finaliza rehabilitación de la Estancia DIF, la cual cuenta con una capacidad para 57 personas

Autoridades municipales y estatales develan placa en Estancia DIF. Foto: Diana Renteria

Con la finalidad de brindar atención a 57 familiares de pacientes del Hospital General de Irapuato, este miércoles fue entregada la rehabilitación de la Estancia DIF, esto durante el marco de la celebración por el 470 aniversario de la fundación de Irapuato.

Luego de un recorrido por las instalaciones, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, destacó las condiciones de este recinto en el cual se buscan ofrecer servicios de calidad así como un espacio digno y seguro para resguardo de las personas, además refirió que se cuenta con un   cuarto especial para personas con discapacidad.

“Aquellas personas que puedan llegar con silla de ruedas o muletas tengan un espacio especial, igual para nuestra gente que pueda estar en la calle hay que tenderles la mano”, señaló el Gobernador.

La estancia se ubica a pocos metros del Hospital General, prometiendo una comunicación de manera directa entre ambos recintos, para que los ciudadanos se mantengan informados sobre el estado de salud de su familiar.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx