Es Ferromex encargado de bardas perimetrales

Local
|

Señala Obra Pública que el proyecto correrá totalmente a cargo de Ferromex

Proyectan barda junto a vías del tren. Foto: Especial.

La empresa ferromex será la encargada de gestionar y llevar a cabo la construcción de barda perimetral  en algunos puntos por los que pasan las vías del tren en la ciudad, así lo dio a conocer el director de Obra Pública, Arturo Rocha Lona, quien refirió que el municipio no tendrá injerencia en ninguno de los procesos de esta obra.

Rocha Lona refirió que la empresa se encargara en su totalidad de los recursos y aunque señaló que se habla de una fuerte inversión dijo desconocer la cifra de cuánto se requerirá para los trabajos, los cuales podrían dar inicio en próximos días.

“Seguramente si ya hubo esa reunión (entre autoridades municipales y Ferromex) puede ser que en el corto plazo puedan iniciar a trabajar porque finalmente es para beneficio propio de la concesionaria”, dijo.

El pasado viernes, tras una reunión entre autoridades municipales y de Ferromex se dio a conocer la construcción de este muro en colonias como Las Américas, Primero de Mayo, Los Girasoles y Panteón Municipal, el cual busca combatir la inseguridad que se registra en estas zonas.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx