Resulta joven herido luego de volcar en su camioneta

Local
|

Los cuerpos de emergencia se movilizaron para ayudar al joven accidentado

El accidente. se suscitó en la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro. Especiales..

Un joven resultó lesionado luego de sufrir un accidente sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro a la altura de la comunidad Trinidad en el municipio de Abasolo.
 Eran las 10:15 de la noche  del pasado miércoles, cuando se informó al sistema de emergencias por medio de una llamada telefónica que sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro se encontraba una camioneta volcada y en su interior una persona lesionada.
En ese momento se trasladaron al lugar de los hechos varios elementos de Seguridad Pública así como socorristas de Protección Civil, los cuales encontraron efectivamente una camioneta volcada frente a la comunidad Trinidad, perteneciente al municipio de Abasolo.
La camioneta era de la marca Ford de color negro tipo Escape, con placas de circulación UDC, y en su interior hallaron a un joven el cual fue liberado y puesto sobre la cinta asfáltica mientras se le brindaban lo primeros auxilios y arribaban los paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor y único tripulante se identificó como Alfonso Ayala Martínez de 18 años de edad con domicilio en la comunidad La Peñuela, municipio de Abasolo.
Al arribo de los paramédicos fue estabilizado el lesionado en una camilla para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica al hospital comunitario.
Tomaron conocimiento del hecho agentes de la Policía del Estado división caminos que se encargaron de remolcar la unidad de motor al corralón municipal.