Asaltan ladrones a punta de pistola en la Zona Dorada

Sucesos
|

Dos delincuentes al parecer ya perseguían a su víctima, lo despojaron del dinero que iba a depositar en el banco

La Policía. desplegó un operativo de búsqueda y lograron detener a una mujer. Especiales.

Un empleado de una Universidad en Irapuato, sufrió un asalto violento  a manos de dos delincuentes armados, cuando se dirigía a realizar un depósito en efectivo a una sucursal en la zona dorada.
Al rededor de las 2:30 de la tarde de ayer, el afectado salió de las oficinas de la Universidad ubicada en el bulevar Arandas, su destino era la sucursal bancaria ubicada en el bulevar Diaz Ordaz esquina con Médico Militar.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, el hombre circulaba abordo de una camioneta tipo Windstar color guinda, luego se metió a la calle Nogal y justo cuando estaba estacionando la camioneta para dirigirse al Banco, dos hombres le “cerraron el paso” con un auto Eclipse color rojo, sin placas de circulaciòn.
De sde la ventana y como si supieran quellevaba el dinero, le apuntaron y gritaron que les entregara la bolsa donde llevaba los sobres del dinero, por temor a ser herido, el afectado arrojó el paquete con el dinero, después le exigieron las llaves de la camioneta, para escapar sobre la calle Nogal en dirección a Paseo de las Fresas.
Tras el hecho, la Policía fue alertada y acudieron a atender el reporte.
El afectado sufrió una crisis y tuvo que ser atendido de emergencia por paramédicos de Bomberos.
Mientras era atendido, agentes de la Policía Municipal montaron un operativo en toda la zona, pues testigos informaron que los ladrones  huyeron en dirección a la calle Nogal hasta llegar a Paseo de las Fresas.
Tras verificar cámaras de seguridad del Municipio, los preventivos fueron avisados  de las calles por donde huían los ladrones y los persiguieron durante un operativo, lograron detener a una presunta cómplice.