Burdisso defiende cambios de Torrente

Deportes
|

El defensa central señaló que es normal que haya cambios cuando no hay resultados esperados.

Así mismo, Burdisso resaltó lo hecho en el partido de Copa Mx ante Zacatepec. FOTO: Octavio Zúñiga

En conferencia de prensa, el defensa Guillermo Burdisso confesó no tener problemas con que haya cambios en la alineación de León ante los pasados resultados.

Cuestionado sobre este tema, aseguró que es normal que haya cambios en el equipo cuando éste no está logrando los resultados esperados.

“Uno se tiene que adaptar a los cambios, a veces puede ser incómodo pero siempre es en función del equipo”, declaró esta mañana.

Agregó que los jugadores viven día con día y siempre se piensa en ganar, buscando intensidad similar a la que tuvieron en el Apertura 2016.

Sobre el partido de ayer en Copa Mx, el defensa mencionó que el resultado ante Zacatepec genera confianza de cara al duelo ante Santos Laguna el próximo sábado. Destacó que se debe retomar lo hecho el martes por la noche, sin perder la base de lo que dio resultado.

También resaltó lo realizado por el delantero Mauro Boselli, quien marcó dos goles, pero exaltó el funcionamiento del equipo, mencionando que es lo que se quiere ver el próximo sábado.

Así mismo, habló sobre la salida de Maxi Morález y dijo que era un jugador “diferente”.

“Técnicamente era distinto, pero el equipo podría hacerlo también sin él. Me parece que fue por el bien del jugador que tuvo una buena oferta. Todos lo queríamos mucho”, declaró.

León jugará ante Santos Laguna el próximo sábado en el Estadio León, buscando salir de las últimas posiciones. El duelo será a las 19:06 horas.