Flowers

Chivas planea refuerzo ‘europeo’

Deportes
|

Marco Fabián, Javier Hernández y Carlos Vela serían las opciones para reforzar al rebaño la próxima temporada.

La directiva estará dispuesta a realizar una buena inversión para reforzarse y cumplir el anhelado sueño de la nación rojiblanca de obtener un campeonato.

Las Chivas del Guadalajara ya estarían planeando la próxima temporada a pesar de que el Torneo Clausura 2017 aún no llega ni a la mitad, ya que José Luis Higuera, CEO de Omnilife y mano derecha de Jorge Vergara,  tratará de romper el mercado con un fichaje ‘bomba’.

Así lo mencionó el ‘Francotirador’, columnista de diario Récord quien comentó que la primera opción y la más esperada es el esperado regreso de Javier El 'Chicharito' Hernández, situación parece difícil después de que el delantero tapatío ha manifestado su deseo de continuar en Europa. 

Otra de las opciones sería Marco Fabián, aunque esto sería más difícil ya que el mediocampista del Frankfurt no salió en los mejores términos de Guadalajara.

Po último se trataría de Carlos Vela, el jugador de la Real Sociedad ha externado su interés por volver al continente americano con la MLS, pero sin duda de existir una oferta generosa de nuestro país el delantero no dudaría en volver a su país natal.

Queda entre esos 3 jugadores, la directiva estará dispuesta a realizar una buena inversión para reforzarse y cumplir el anhelado sueño de la nación rojiblanca de obtener un campeonato.